Odoor Movilidad Inmersiva | Odoor Movilidad Inmersiva
Diseño y Desarrollo de Productos Moviles, rodados especiales para discapacidad, silla de ruedas, nautica e industria.
Movilidad Inmersiva, ruedas, sillas de rueda, sillas de ruedas, diseño, discapacidad, todo terreno, arena, mar, playa, productos especiales
6
page-template,page-template-tpl-page-full,page-template-tpl-page-full-php,page,page-id-6,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_menu_slide_with_content,width_470,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Odoor Movilidad Inmersiva

Odoor Movilidad Inmersiva, es una empresa que innova y  desarrolla  productos para transporte y traslado sobre superficies inestables, a partir de la incorporación de ruedas de baja presión. Nuestra línea de productos y  nuestra experiencia en el área de ingeniería de diseño, nos permite desarrollar múltiples soluciones a las más variadas problemáticas de transporte y traslado. Es también distribuidor exclusivo para América del Sur de las increibles ruedas Wheeleez®, únicas en entregar una solución de traslado y movilidad tanto en la arena como en otras superficies inestables o irregulares, sin hundirse y sin hacer surcos.

ODOOR cuenta con distintas unidades de negocio, entre las que encontramos:

ODOOR Comercial desarrolla asesoría comercial, convenios y promoción de nuestros productos, venta a mayoristas, minoristas, detección de oportunidades de mercado y soluciones para marketing y publicidad.

ODOOR I+D+i es la unidad que desarrolla soluciones para áreas de proyectos, siendo estos Deporte, Náutica, Inclusión y Accesibilidad para Personas con Capacidades Especiales, Proyectos dedicados para Minería, Agricultura, Industria Acuícola entre otras, así como también para la creación de proyectos propios.

 

Ruedas Globo Sillas de Ruedas Carros Odoor Proyectos Especiales Contactanos
PVC Adaptadores Carros para Pesca Diseño Industrial Ventas
Poliuretano Sillas de Ruedas Porta Kayaks Ingeniería de Proyectos Representación
 Macizas  Agroindustria