Odoor Movilidad Inmersiva | Quienes somos
Diseño y Desarrollo de Productos Moviles, rodados especiales para discapacidad, silla de ruedas, nautica e industria.
Movilidad Inmersiva, ruedas, sillas de rueda, sillas de ruedas, diseño, discapacidad, todo terreno, arena, mar, playa, productos especiales
15301
page,page-id-15301,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quienes somos


logo-bajada

Odoor Movilidad Inmersiva, es una empresa que innova y  desarrolla  productos para transporte y traslado sobre superficies inestables, a partir de la incorporación de ruedas de baja presión. Nuestra línea de productos y  nuestra experiencia en el área de ingeniería de diseño, nos permite desarrollar múltiples soluciones a las más variadas problemáticas de transporte y traslado. Es también distribuidor exclusivo para América del Sur de las increibles ruedas Wheeleez®, únicas en entregar una solución de traslado y movilidad tanto en la arena como en otras superficies inestables o irregulares, sin hundirse y sin hacer surcos.

ODOOR cuenta con distintas unidades de negocio, entre las que encontramos:

ODOOR Comercial desarrolla asesoría comercial, convenios y promoción de nuestros productos, venta a mayoristas, minoristas, detección de oportunidades de mercado y soluciones para marketing y publicidad.

ODOOR I+D+i es la unidad que desarrolla soluciones para áreas de proyectos, siendo estos Deporte, Náutica, Inclusión y Accesibilidad para Personas con Capacidades Especiales, Proyectos dedicados para Minería, Agricultura, Industria Acuícola entre otras, así como también para la creación de proyectos propios.

Historia

ODOOR es una empresa que nace a mediados del año 2013 con el objetivo de solucionar la movilidad en terrenos y sustratos de difícil acceso para incorporar al mercado sudamericano una solución que complemente proyectos propios a escala de usuario final y la comercialización de soluciones Wheeleez.

La variedad de suelos presente en nuestro continente, como arenas secas, litorales, nieve, lodos o pastos hace necesario el desarrollo de diseños novedosos o reingeniería de productos en áreas de movilidad asistida, capacidades especiales, náutica y proyectos personalizados de orden técnico o recreativo.

A nivel nacional nuestra compañía se ubica en la ciudad de Santiago, con bodegas y nuestras oficinas de Diseño y desarrollo de Proyectos.

La cobertura en otros países de la región se encuentra actualmente en proceso de expansión.

Para contactos de orden comercial, representación o distribución puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Misión

Lograr que todos los clientes de ODOOR se conecten, recorran y disfruten  un nuevo espacio, una nueva experiencia  al aire libre mediante nuestros productos, los cuales facilitan el movimiento y desplazamiento en terrenos de difícil acceso o inestables

 

Visión

  Adquirir cobertura total de mercado sudamericano, con el fin de seguir satisfaciendo y solucionando todos los requerimientos de nuestros clientes.

Filosofía

ODOOR  se caracteriza por ser una empresa que se preocupa de las necesidades y deseos de las personas, enfocándose directamente en el cliente final, preocupándose en entregar bienestar, comodidad y creatividad.

Las soluciones de movilidad abarcan distintos sustratos para facilitar el traslado de Personas con capacidades especiales, adultos mayores, menores de edad; actividades deportivas y recreativas en embarcaciones menores de menor calado, como kayaks, veleros, jetski, y desarrollando proyectos específicos para actividades comerciales y/o productivas sobre arena, barro, pasto o piedras.

PRINCIPALES Productos:

  • Sillas de ruedas para uso al aire libre.
  • Adaptadores para coches de bebes para traslado al aire libre.
  • Carros de Varada para embarcaciones menores (Jetski, Catamaranes) y Kayaks.
  • Carros para Transporte de Carga, Pesca, Infantil.
  • Soluciones Especiales para el trabajo sobre arena, lodo, nieve.
  • Puntos de Venta Móviles y Corners Litorales.
  • Ruedas en distintos Diámetros para construir tus propias ideas.

Para proyectos y soluciones especiales puede utilizar el formulario de contacto o escribirnos a ventas@odoor.org

Conoce nuestros Partners & Distribuidores