Odoor Movilidad Inmersiva | Imagenes
Diseño y Desarrollo de Productos Moviles, rodados especiales para discapacidad, silla de ruedas, nautica e industria.
Movilidad Inmersiva, ruedas, sillas de rueda, sillas de ruedas, diseño, discapacidad, todo terreno, arena, mar, playa, productos especiales
27
page-template-default,page,page-id-27,page-child,parent-pageid-585,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_menu_slide_with_content,width_470,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Imagenes

Explora cómo nuestras soluciones pueden mejorar la colaboración y movilidad en prácticamente cualquier entorno.

  • Soluciones para Accesibilidad e Inclusión Física

La accesibilidad o accesibilidad universal es el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Odoor por medio de sus productos promueve la accesibilidad por medio del «apoyo técnico y de prestaciones» para nuestros usuarios para el acceso y movilidad en terrenos irregulares e inestables los cuales ayudan a salvar los obstáculos o barreras de accesibilidad del entorno.

 

  • Soluciones de Trabajo e Industriales

Aplicaciones y Tecnologías móviles dirigidas a empresas de servicios, industria agrícola y acuicola, aplicaciones marinas, minería (embalses de relave)  y exploración. 

 

  • Soluciones Comerciales

Marketing de Productos, Teams de Verano en el Litoral, Lago y Cordillera, Potenciales clientes en su contexto vacacional, como acceder a ellos de manera innovadora?. Nuestras ruedas son empleadas para desarrollar e implementar servicios para la recreación, exposiciones itinerantes.

En esta sección encontrarás imágenes y videos con tod@s las aplicaciones de nuestras ruedas. Falta una?, escribenos a soluciones@odoor.org y muestranos tus desarrollos y creaciones con nuestras fantásticas soluciones en movilidad.